Inicio

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES del sitio

Bienvenido a solucionesdetrafico.co

Por favor, lea atentamente los Términos y Condiciones antes de usar este sitio, pues al acceder y navegarlo, el usuario admite que los ha leído, entendido y aceptado.

En caso de que no esté de acuerdo, por favor no utilice el sitio.

SOLUCIONES DE TRÁFICO LTDA. se reserva el derecho de modificar la actual política cuando considere necesario y sin previo aviso, razón por la cual recomendamos leer esta sección cada vez que se vaya a utilizar el sitio. La continuidad del usuario en el uso de esta web, después de haber introducido algún cambio, implicará su aceptación del mismo. 

RESTRICCIONES DE USO

Todo el contenido del sitio es de propiedad intelectual de SOLUCIONES DE TRÁFICO LTDA. y tiene un propósito comercial, razón por la cual se podrá descargar, imprimir o guardar porciones seleccionadas del contenido, bajo las siguientes condiciones:

  • - Solicitar explícitamente autorización para el uso de dicho material.

  • - Reconocer de manera explícita la propiedad de SOLUCIONES DE TRÁFICO LTDA. sobre el material.

  • - No alterar o modificar en ninguna manera cualquier marca registrada.

  • - La reproducción, distribución, comunicación al público, puesta a disposición del público, transformación, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación, en cualquier formato on line u off line que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación, y que además no reconozca esta propiedad, quedan expresamente prohibidos. El usuario no puede copiar, reproducir, reeditar, distribuir o modificar la marca de la compañía, en ningún caso, sin un consentimiento escrito de SOLUCIONES DE TRÁFICO LTDA.

  • - La empresa prohíbe el uso de la marca como link a otros sitios con contenido no aprobado por SOLUCIONES DE TRÁFICO LTDA.

  • - SOLUCIONES DE TRÁFICO LTDA. no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la página web.

USO DEL SITIO Y TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN

    - El acoso de cualquier manera o forma en el sitio, incluso a través de correo electrónico y chat, está estrictamente prohibido.

  • - La suplantación de identidad está prohibida.

  • - El usuario tiene prohibido transmitir al sitio material o información ilegal, amenazante, difamatoria, pornográfica, obscena o cualquier otro material que puede significar algún riesgo civil o penal. 

  • - El contenido comercial para solicitar a otros a unirse o ser miembros de cualquier otro servicio comercial en línea u organización está prohibido.

  • - En el caso de datos o contenidos facilitados por el usuario al sitio web, el usuario concede a SOLUCIONES DE TRÁFICO LTDA. el derecho no exclusivo, exento de derechos de autor y/o propiedad intelectual, de forma perpetua e irrevocable. Cualquier información que el usuario transmita al sitio al quedar bajo la propiedad de SOLUCIONES DE TRÁFICO LTDA., se somete a sus políticas de privacidad.

RESPONSABILIDAD

  • - SOLUCIONES DE TRÁFICO LTDA. no se responsabiliza por interrupciones, errores o virus que afecten al servidor. Bajo ninguna circunstancia SOLUCIONES DE TRÁFICO LTDA. será responsable de algún daño directo, casual, especial consecuente o indirecto o punitivo, por el uso del sitio o su contenido.

  • - SOLUCIONES DE TRÁFICO LTDA. no garantiza que las funciones contenidas en el sitio no puedan ser sujetas de interrupciones o errores, ni que todos los defectos serán corregidos, ni que el sitio o el servidor esté libre de virus o de otros componentes peligrosos.

  • - SOLUCIONES DE TRÁFICO LTDA. realiza todo su esfuerzo para asegurar un sitio con contenido exacto; sin embargo, no garantiza ni asume responsabilidad alguna ante errores u omisiones en el contenido del sitio.

  • - Este sitio, los materiales y productos expuestos en él son mostrados de forma real y sin garantías de ningún tipo, ya sea explicita o implícitamente.

ENLACES

  • SOLUCIONES DE TRÁFICO LTDA. advierte que el usuario puede ser enviado a otros sitios, a través de enlaces, que no se encuentran bajo su control y de los cuales no se hace responsable. No se tiene ningún control sobre estos sitios, los cuales pueden tener prácticas de privacidad y de recopilación de datos diferentes e independientes a las nuestras. SOLUCIONES DE TRÁFICO LTDA. no tiene ninguna responsabilidad u obligación por estas políticas o acciones de terceros, y no es responsable por las prácticas de privacidad o el contenido de dichos sitios web.

COMUNICACIÓN

  • solucionesdetrafico.co puede entregar información por medio de correos electrónicos o avisos generales en el sitio.

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Al acceder y utilizar el sitio web solucionesdetrafico.co, se acepta que se está sujeto a los Términos y Condiciones, y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes colombianas.