Inicio

PRODUCTOS

Elementos de amoblamiento de intersecciones

Postes con ménsula.
Postes rectos.
Placas de contraste.
Discos direccionales.
Cable de control.

 

Elementos de señalización

Semáforos vehiculares.
Semáforos peatonales (tradicionales, dinámicos, dinámicos con contador).
Contadores.
Lentes.
Ofrecemos semáforos con sistemas a LED.


Ver ficha técnica

Detectores Inductivos

Su principio de funcionamiento consiste en la detección de una masa metálica por medio de la medición de la inductancia de una espira detectora.
La espira es parte de un circuito oscilador que genera un campo magnético. Al ser atravesado por el vehículo se produce un cambio en la frecuencia del oscilador. Esta variación es detectada por un circuito con microprocesador que determina, en base a la configuración del equipo, si debe producir o no la señal de salida.

Ver ficha técnica



Sonorizadores

Los sonorizadores son dispositivos acústicos de señalización que a través de señales sonoras permiten el desplazamiento seguro de personas invidentes o con baja visión. Mediante el sonido es posible indicar si la luz está roja, verde o próxima a cambiar, y la dirección de desplazamiento; además, a través del uso de símbolos táctiles de ayuda es posible crear un mapa que describe la intersección y el paso peatonal a una persona con problemas de visión.


Ver ficha técnica


Pulsadores

Un pulsador es un dispositivo mecánico que el peatón debe activar para demandar un cambio de luces que le permita cruzar la vía. Una vez el peatón pulsa se le envía una solicitud al controlador para que active los procesos necesarios para el cambio de rojo a verde peatonal. Su objetivo es optimizar la operación de la intersección de manera que el flujo de la vía principal sólo se detenga cuando se detecten peatones que deseen cruzar y así evitar demoras o detenciones innecesarias. Mientras no se active, el sistema mantendrá la preferencia para los vehículos rodantes.


Ver ficha técnica


Controladores de tráfico

Controlador local TEK II

Este controlador de tráfico ha sido diseñado con base a un conjunto de componentes estándar que otorgan gran flexibilidad, continuidad y fiabilidad para cumplir con los más variados requerimientos de un control vehicular y peatonal avanzado. Tiene una concepción compacta, simple y modular basada en estándares operativos internacionales que permite la fácil adaptación e integración a las demandas de cada aplicación.

Somos Distribuidores Exclusivos para Colombia de Tek Chile S.A

Ver ficha técnica

 

Controlador local TEK I

Este contolador electrónico es un poderoso procesador que ha sido diseñado con excepcional flexibilidad para cumplir con los más variados requerimientos de un controlador vehicular – peatonal moderno y efectivo. Su construcción modular permite la fácil adaptación y expansión a las demandas de cada aplicación.

Somos Distribuidores Exclusivos para Colombia de Tek Chile S.A

Ver ficha técnica

 

 

Sincronizador GPS TEK

La tecnología GPS es usada en los controladores básicamente para actualizar el reloj interno de éstos con una fuente de precisión, por lo menos una vez al día. Todo esto, unido a una correcta programación y aplicación de desfases entre controladores sobre una vía, permite sincronizar de manera precisa y estable un conjunto o red de semáforos sin necesidad de trazar cables entre ellos, lo que pemite una gran flexibilidad en su aplicación a instalaciones nuevas o existentes.

Somos Distribuidores Exclusivos para Colombia de Tek Chile S.A

Ver ficha técnica


Centrales de tráfico

Centracs

Este sistema avanzado de gestión de transito es un valioso componente en los sistemas de transporte inteligente (ITS).
Centracs ofrece una plataforma integrada para el control de señales de tráfico, su vigilancia y control de dispositivos de campo, además de la gestión de la información y visualización gráfica de datos y algoritmos avanzados de tráfico. Es flexible, amigable y costo eficiente, permitiendo obtener con su inversión significativos beneficios de movilidad.

 

Ver ficha técnica



Sensores inalámbricos

Un sensor inalámbrico es una opción flexible y confiable que permite detectar la presencia y circulación vehicular.
Prácticamente libre de mantenimiento, los sensores se instalan en minutos y se despliegan en cuestión de horas, transmitiendo datos en tiempo real para una variedad de aplicaciones de gestión de tráfico.

 

Ver ficha técnica



Video Detección

(Sistema de detección de vehículos)

Ya sea para vigilancia, detección de vehículos, recopilación de datos o supervisión de tráfico; las comunicaciones por video digital y banda ancha están aumentando el rendimiento de los Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS) y además, por el acceso a información estratégica sobre el tráfico que permiten, están ayudando a los profesionales del transporte a mejorar la seguridad, reducir las emisiones vehiculares y mitigar la congestión del tráfico.

 

Ver ficha técnica