Inicio

PRODUCTOS

Elementos de amoblamiento de intersecciones

Postes con ménsula.

Postes rectos.

Placas de contraste.

Discos direccionales.

Cable de control.

Obras Civiles

Canalizaciones.
Cajas de inspección.
Pedestales para controladores de intersección.

 

Elementos de señalización

Semáforos vehiculares.
Semáforos peatonales.
Lentes.

 

Ofrecemos semáforos con sistemas a LED.


Ver catálogo de semáforos


Detectores Inductivos

Su principio de funcionamiento consiste en la detección de una masa metálica por medio de la medición de la inductancia de una espira detectora.
La espira es parte de un circuito oscilador que genera un campo magnético. Al ser atravesado por el vehículo se produce un cambio en la frecuencia del oscilador. Esta variación es detectada por un circuito con microprocesador que determina, en base a la configuración del equipo, si debe producir o no la señal de salida.


Sonorizadores para invidentes

Los sonorizadores para invidentes son dispositivos de señalización sonoros que permiten el desplazamiento seguro de personas invidentes o con baja visión.


Ver catálogo


Controladores de tráfico

Controlador local TEK II

Este controlador de tráfico ha sido diseñado con base a un conjunto de componentes estándar que otorgan gran flexibilidad, continuidad y fiabilidad para cumplir con los más variados requerimientos de un control vehicular y peatonal avanzado. Tiene una concepción compacta, simple y modular basada en estándares operativos internacionales que permite la fácil adaptación e integración a las demandas de cada aplicación.

 

Ver ficha técnica

 

 

 


 

Controlador local TEK I

Este contolador electrónico es un poderoso procesador que ha sido diseñado con excepcional flexibilidad para cumplir con los más variados requerimientos de un controlador vehicular – peatonal moderno y efectivo. Su construcción modular permite la fácil adaptación y expansión a las demandas de cada aplicación.

 

Ver ficha técnica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sincronizador GPS TEK

La tecnología GPS es usada en los controladores básicamente para actualizar el reloj interno de éstos con una fuente de precisión, por lo menos una vez al día. Todo esto, unido a una correcta programación y aplicación de desfases entre controladores sobre una vía, permite sincronizar de manera precisa y estable un conjunto o red de semáforos sin necesidad de trazar cables entre ellos, lo que pemite una gran flexibilidad en su aplicación a instalaciones nuevas o existentes.

 

Ver ficha técnica


Centrales de tráfico

Centracs

Este sistema avanzado de gestión de transito es un valioso componente en los sistemas de transporte inteligente (ITS).
Centracs ofrece una plataforma integrada para el control de señales de tráfico, su vigilancia y control de dispositivos de campo, además de la gestión de la información y visualización gráfica de datos y algoritmos avanzados de tráfico. Es flexible, amigable y costo eficiente, permitiendo obtener con su inversión significativos beneficios de movilidad.

 

Ver ficha técnica



Sensores inalámbricos

Sensor Sensys Networks

Este sensor inalámbrico es una opción flexible, confiable y de bajo costo que permite detectar la presencia y circulación vehicular.
Practicamente libre de mantenimiento, los sensores se instalan en minutos y se despliegan en cuestión de horas, transmitiendo datos en tiempo real para una variedad de aplicaciones de gestión de tráfico.

 

Ver ficha técnica



Sensores por video

Autoscope - Solo Terra (Sistema de detección de vehículos)

Autoscope – Solo terra es un sistema costo efectivo de detección y vigilancia por video, con una fácil instalación y mínimo mantenimiento.
Este sistema permite la detección automática de incidentes (DAI) en autopistas, túneles, puentes, estacionamientos, aeropuertos, edificios públicos, fronteras, etc.

 

Ver ficha técnica