Inicio

 

polÍticas de privacidad

¿Qué información solicitamos?
A través de nuestro sitio solucionesdetrafico.co solicitamos información de nuestros clientes y visitantes con el fin de mejorar su experiencia, la comunicación de nuestros productos y servicios, y dar respuesta a sus necesidades de forma mucho más acertada, así como para mantenerlos informados acerca de lo que sucede en la industria de la ingeniería de tráfico en Colombia y en el mundo. Entre los datos que se solicitan, cuando se desea hacer el registro para recibir nuestro boletín, están el nombre y correo electrónico, y, adicionalmente, cuando se desea ponerse en contacto con nosotros a través del sitio, solicitamos, además de estos mismos datos, el nombre de la empresa para la cual trabaja, un teléfono de contacto y la ubicación geográfica; esto con el fin de ser más precisos en nuestra respuesta.

¿Cómo la usamos?
En nuestro sitio solucionesdetrafico.co usamos las direcciones de correo electrónico para poder enviar comunicaciones relacionadas con sus consultas y comentarios, además de hacerle llegar nuestros boletines e información de interés. Adicionalmente monitoreamos el sitio y su tráfico, con el fin de mejorar su diseño y ajustarnos mejor a la necesidades de quienes lo visitan.

¿Cuál es nuestra responsabilidad?
En nuestro sitio solucionesdetrafico.co sabemos que la información debe ser usada de forma respetuosa y responsable, por lo que los datos personales no serán alquilados o vendidos.