Inicio

COMPAÑIA

Somos una empresa colombiana, conformada en 1999, con un equipo de profesionales altamente calificados, comprometidos con el desarrollo del país y con amplia experiencia en el diagnóstico, supervisión y control del tránsito. Ofrecemos conocimiento, experiencia, compromiso, cumplimiento y excelente calidad de los equipos y servicios suministrados para optimizar el uso de las vías urbanas y carreteras, garantizando una verdadera solución integral a los problemas de circulación de tráfico vehicular y peatonal.

Productos y servicios relacionados con la ingeniería vial y el control de tránsito, que satisfagan las necesidades de seguridad y de confort de los usuarios en las vías del territorio nacional, utilizando equipos de alta tecnología que garanticen el cuidado del medio ambiente.

Que están dirigidos a todas aquellas entidades públicas y privadas que tienen la responsabilidad de gestionar los aspectos relacionados con la circulación vial en forma segura y ordenada, y el estacionamiento de vehículos en sitios públicos.